TAMPICO.-La diputada local de Tampico, acusada de prepotente al viajar por avión, Olga Sosa Ruiz, dijo que buscará una diputación federal, aunque no termine su gestión como legisladora, en lo que se considera un “chapulineo”, por saltar de un puesto a otro.

«Estoy lista para participar si mi partido me llama”, dijo al afirmar contar con la preparación necesaria para ostentar la diputación federal, pues ha recorrido y conoce las necesidades del distrito, Además de que ya fue suplente de diputada federal.

A mediados de este año, Sosa Ruiz fue acusada por pasajeros de un vuelo procedente de Cancún, de armar un escándalo al pedir preferencia y exclusividad para abordar la aeronave antes que los demás.

“Hemos estudiado mucho, hemos estado muy cerca del territorio, desde que tomamos protesta y desde antes, no hemos dejado de trabajar, pero te repito estamos a lo que el partido diga, pero creo que hay muchas mujeres en Tampico, en el distrito 8 que puede contender y tiene mucha calidad para sacar adelante al contienda”.

La legisladora priista dijo “Sabemos que Blanca Valles, es un excelente cuadro, tiene toda una vida trabajando hablando de tamaulipecas, sabemos que María Esther Camargo, una mujer muy destacada, en Tampico hay mujeres cono Gina Barrios que tiene toda una vida trabajando para el partido, ahorita es la coordinadora de SEDESOL, la Secretaria General del partido en Tampico Mónica Villarreal, hablando del distrito 8, por supuesto que son mujeres con mucho trabajo, sobre todo territorial”.

“Creo que esta campaña va a ser meramente territorial hay que tocar puertas hay que estrechar manos, hay que hablar de propuestas y sobre todo de soluciones, por todos los problemas que estamos enfrentado”, apuntó.