Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado del PRI, Marco Antonio Bernal intensificó su actividad a través de las redes sociales, a fin de dar a conocer su trabajo, así como su interés por Tamaulipas.

Tanto en Facebook como en Twitter, el aspirante a la gubernatura ha redoblado sus comentarios, incluso, en Twitter creó el hashtag “#EsPorTamaulipas en donde da a conocer, mediante esa tendencia, su trabajo por la entidad.

El uso de las redes sociales no había sido para Bernal una rutina diaria, ya que hasta enero, sus comentarios eran esporádicos y ahora sube hasta diez tuits en el día, comentando hasta las efemérides locales.

También sube fotos de su trabajo en la Cámara de Diputados, de entrevistas que le hacen medios de circulación nacional y de las reuniones, giras y encuentros que sostiene en su calidad de legislador.

Marco Bernal Gutiérrez quien es presidente de la estratégica Comisión de Energía en la Cámara de baja del Congreso de la Unión, ha manifestado su deseo de gobernar Tamaulipas, aunque en declaraciones a la prensa ha señalado que no hablaría del tema hasta haber concluido su gestión como diputado federal, es decir, hasta septiembre del año entrante.

vmp