Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática cuestionó el activismo político de personajes vinculados con el sistema de gobierno y demandó “piso parejo” a las autoridades electorales federales.

Lo anterior en respuesta a la crítica que han recibido a su vez los alcaldes panistas, Leticia Salazar Vásquez, de Matamoros, y Carlos Canturosas Villarreal, por atender invitaciones a graduaciones en diversos municipios de la entidad y corresponder la convocatoria a ceremonias oficiales.

“Que me expliquen el motivo por el que esos funcionarios estatales y hasta un alcalde, se están moviendo en municipios que no gobiernan y menos se justifica, a eso yo les llamaría actos anticipados de campaña” expresó, Jorge Valdez Vargas.

El diputado local del PRD y ex dirigente estatal del PRD, consideró que “algunos connotados militantes priistas están escupiendo para arriba y solo ven la paja en el ojo ajeno”.

Consideró que es oportuna la intervención de las autoridades electorales federales, para evitar un desgaste innecesario, o de lo contrario que se diseñe “piso parejo” para todos los legítimos suspirantes.

vmp