Por: Enrique Jonguitud

Los diputados federales priístas de Tamaulipas no han establecido contacto con el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reveló hoy Miguel Angel González Salum.

El legislador federal dijo que aunque falta poco para iniciar la revisión del paquete fiscal, que incluye el presupuesto para Tamaulipas en el 2016, no ha habido encuentros ni contactos entre Cabeza de Vaca y los diputados tricolores.

“Aun no tenemos contacto, cuando sea el momento por supuesto que lo haremos y queremos trabajar de la mano del ejecutivo estatal, como lo hemos hecho con el gobernador Egidio”, dijo.

González Salum descartó cualquier tipo de revanchismo político con el próximo gobernador: “queremos trabajar con el nuevo ejecutivo para que le vaya bien a Tamaulipas”.

Dijo además que hasta ahora no hay ninguna reunión agendada, “nos reuniremos en el momento oportuno, es importante que llegue primero el presupuesto de egresos para ver que viene para el Estado.

Recordó que el próximo 1 de septiembre inicia el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados y el día 8 llegará el presupuesto de egresos de la Federación para su revisión inicial.

González Salum refirió que tendrán una relación de institucionalidad con el próximo gobernador panista.