Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- La administración municipal de Victoria ejercerá en el 2018 recursos federales de tres diferentes partidas por un monto de 150 millones de pesos, informó hoy Sergio Castillo Sagástegui, director de Obras Públicas.

“Estamos esperando en los próximos días los recursos autorizados por la Federación, tenemos ya recursos etiquetados que están publicados en el Diario Oficial de la Federación en el presupuesto de egresos del 2018”, explicó.

Castillo Sagástegui indicó que cuando se reciban los 150 millones de pesos en las cuentas del Ayuntamiento, se comenzará con la licitación de las obras.

Expuso que 114 millones de pesos ya han sido autorizados por la Secretaría de Hacienda, además de 35 millones que vienen del Fondo de Infraestructura social.

El director de Obras Públicas estableció que además de pavimentaciones, las obras incluyen “la construcción de cuartos dormitorios, la construcción de pisos y algunas electrificaciones de las colonias de la periferia de la ciudad que hoy en día no cuentan con ese servicio”.

Castillo Sagástegui apuntó que entre las obras también se van a construir algunos desayunadores en escuelas.

Sergio Castillo Sagástegui, director de Obras Públicas