CIUDAD VICTORIA.- Tamaulipas cumplirá con los 200 días de clases establecidos en el calendario escolar del ciclo 2013-2014 que concluye el 15 de julio.

El titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE) Juan  Sanchez Cuéllar presumió que además se concluirá en tiempo y forma con los proyectos académicos planeados para el ciclo escolar.

Dijo que las escuelas públicas y privadas notificaron sobre la etapa de conclusión de evaluaciones y durante los próximos 15 días se llevaran a cabo actividades relacionas al fin del curso que además están contempladas dentro del programa escolar de este ciclo.

La asistencia dijo, es normal aún y cuando está por finalizar el período escolar al que se le añadieron ocho días hábiles para compensar los que se utilizaron para las sesiones de los Consejos Técnicos Escolares.

Sánchez Cuellar aclaró que aunque se crea lo contrario es durante éste último tramo cuando el personal docente y administrativo de los planteles tiene más carga de trabajo.

Además se proyectaron actividades de apoyo a los alumnos con deficiencias como un reforzamiento para que el próximo ciclo lo inicien con el menor rezago.

Por otra parte recordó que el calendario Escolar para el ciclo 104-2015  inicia el 18 de agosto.