Los resultados de la encuesta realizada por el Periódico Ultimas Noticias, arrojaron que un 67 por ciento de los ciudadanos NO ESTA DE ACUERDO con el resultado de las elecciones que se llevaron a cabo en Tamaulipas el pasado domingo 7 de junio.

 

La encuesta de la página web de esta casa editora http://www.ultimasnoticiasenred.com.mx/, que arrancó el mismo 7 de junio para finalizar el día de ayer 22 de junio, arrojó que al menos 34 encuestados no están de acuerdo con los resultados, mientras que 17 participantes –un 33 por ciento-, manifestó si estar de acuerdo con las cifras finales del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas.

 

Cabe señalar que el órgano electoral dio por válido los resultados Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que declararon ganadores a Yalheel Abdalá Carmona en el Distrito I de Nuevo Laredo, María Esther Camargo de Luebbert en el Distrito II de Reynosa, Edgardo Melhem Salinas en el III de Río Bravo, Jesús de la Garza Díaz del Guante en el IV de Matamoros, y Miguel González Salum en Distrito V con cabecera en Victoria.

 

Así mismo Alejandro Guevara Cobos en el Distrito VI de Mante, Esdras Romero Vega en el VII de Madero, y Mercedes del Carmen Guillén Vicente en el Distrito VII de Tampico.

 

Usted, ¿por cuál de estos aspirantes priístas votaría para gobernador?, es la pregunta de la encuesta que arranca hoy 23 de junio en nuestro portal http://www.ultimasnoticiasenred.com.mx/

 

¡Participa!