Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El potencial político del Partido Acción Nacional está en la gente, que ha cambiado las tendencias electorales en los últimos años, convencida de una renovación profunda que exige compromiso y resultados de sus gobernantes, dijo José Alberto López Fonseca.

El Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, expresó lo anterior, durante la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN en Soto la Marina.

El dirigente estatal, manifestó que “se avanza por el camino correcto y por esa razón el partido ha logrado consolidarse en las últimas elecciones, bajo ideas y proyectos que funcionan bien desde cualquier puesto de elección popular”

“Si se habla con insistencia de los gobiernos del PAN, es porque se gobierna con inteligencia, porque sólo así se responde a la confianza que nos han otorgado los tamaulipecos, porque nosotros sí tenemos claro que el potencial está en la gente, y nosotros hemos interpretado bien sus anhelos”, precisó el presidente del PAN.

López Fonseca, argumentó que el Partido Acción Nacional se está fortaleciendo para llegar unidos a los próximos comicios federales, en los cuales buscará ampliar el número de distritos, a fin de dar mejor respuesta a las demandas ciudadanas.

“Yo he manifestado en otras ocasiones que la fórmula de los gobiernos del PAN está sustentada en el trabajo y los resultados, por eso la gente sigue confiando en nosotros”, indicó.

ejb