El PRI de Tamaulipas abierto a los candidatos ciudadanos: Etienne

miércoles, 6 de diciembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Alejandro Etienne Llano, diputado local

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El diputado Alejandro Etienne Llano apoyó la posibilidad de que a nivel local, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postule a candidatos ciudadanos en las elecciones del 2018 y de paso no negó la posibilidad de buscar una diputación federal o ser senador.

Sin embargo Etienne Llano apoyó la idea de que el PRI ceda espacios a candidatos externos, “se hizo la reforma a nuestros estatutos y ya quedó abierta esa posibilidad, pero habrá que ir valorando cada caso porque no hay una regla específica”.

Etienne Llano dijo estar abierto a contender si se dan las condiciones: “si hay la oportunidad de participar en algún otro proceso pues lo buscaríamos. Si se dan las condiciones lo haríamos, sería una gran oportunidad cualquiera de las dos opciones (diputado federal o Senador)”.

El ex alcalde de Victoria refirió que eso le daría la oportunidad “de seguir trabajando en áreas donde estoy seguro que tenemos bastante que aportar también de acuerdo a nuestra trayectoria, nuestra experiencia y que podríamos estar sumando allí esas capacidades”.

Reconoció que hay muchos priistas que buscan un espacio como candidatos, “pero aquí lo que se busca es servir a nuestro Estado y nosotros como partido estamos buscando las personas que tengan las mejores capacidades”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador