Por Andrés A. Ramírez Acosta

 

El dirigente estatal del PRI en Tamaulipas Ramiro Ramos Salinas, señaló que luego del caso de actos ilícitos en la campaña del candidato José Elías Leal, por Reynosa, se les pidió a todos los candidatos “tricolores” no aceptar ninguna clase de ayuda.

“Les pedimos a nuestros candidatos no acepten la ayuda de nadie, para este proceso electoral que se llevará a cabo este 7 de julio. No necesitamos el apoyo de los programas federales para ganar, esto no es necesario”, dijo en entrevista el día de hoy a las 10:02 horas en la plaza del 15 y 16 Juárez.

Explicando que el PRI está a favor de que se sancione a los candidatos o funcionarios tanto estatales como municipales, que se les castigue conforme a la ley  en caso de encontrarlos culpables en este tipo de actos.

En otro tenor, señaló que en estos momentos su partido no va a hacer ninguna denuncia en contra del resto de los candidatos que se encuentran en la contienda electoral.

“Nosotros aún no hemos realizado denuncias, estamos haciendo una campaña de propuestas, donde no buscamos descalificar a nadie, y esperemos no caer en eso, queremos campañas y propuestas, esto es con en el fin de no caer “guerra sucia””.