Sin renunciar a su militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Campos Martínez, anunció públicamente su apoyo incondicional al proyecto del Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para buscar la gubernatura de Tamaulipas.

En rueda de prensa, donde afirmó ser actual funcionario del gobierno federal, adscrito a la Secretaría de Hacienda en la Ciudad de México, y luego dijo no ser porque supuestamente ya renunció, Campos señaló no temer su expulsión del PRI tras anunciar su apoyo al aspirante panista.

Al leer una declaración de apoyo al ex alcalde de Reynosa, dijo que el próximo gobernador, “Tendría que ser una persona de empuje, de carácter, valiente, que represente una verdadera oposición a las malas prácticas que han predominado al pasar de los años”.

Luego remató “La persona indicada y la cual nos haría retomar la esperanza sin duda alguna recaería en la figura del Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

Desde inicios del 2013, Campos Fernández fue nombrado como titular de la Dirección de Unidades de Evaluación de la Secretaría de Hacienda.

Fue flanqueado en el evento por los panistas Elba Valles, diputada federal electa, Luis Vanoye, secretario general adjunto del PAN de Tamaulipas, Vital Tamez, ex delegado de Registro Agrario Nacional, y el militante de MORENA y ex miembro del PT, Enrique Yañez.