Los secretarios de Desarrollo Rural, Salud y Desarrollo Económico y Turismo serían quienes acudirán a comparecer ante el pleno del Congreso Local por la glosa del cuarto informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú.

Mientras que en sala de comisiones el secretario de Finanzas, Miguel Ángel González Salum, el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y el procurador general de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas quien agrego que a partir del próximo miércoles darán las comparecencias de diferentes Secretarios de la administración estatal, ante el Pleno Legislativo y en Comisiones de trabajo.

Lo anterior, después que se planteé ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política, la propuesta para determinar que comparezcan ante el Pleno del Congreso, los Secretarios de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez y de Salud, Norberto Treviño García Manzo, así como la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García.

Asimismo, se prevé que ante Comisiones comparezcan, los Secretarios de Finanzas, Miguel Ángel González Salum; de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta.

Ramos Salinas, resaltó que esta propuesta ha sido planteada en reuniones previas con cada uno de los representantes de las diferentes fuerzas políticas, de quienes se espera la  validen este martes cuando se reúna en tiempo y forma la JCP, acuerdo que será sometido al Pleno en la sesión ordinaria, para su aprobación  o rechazo.