Por: Eduardo Castillo Mtz.

Empezar de cero en la difusión del Programa de Manejo Integral de Residuos Sólidos, propuso el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Cabildo de Ciudad Victoria, Luis Morelos Severa López, y es que aceptó: “la gente piensa que alguien se está beneficiando económicamente”.

De este modo el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), abordó un tema que parece “vetado” en la administración que dirige Alejandro Etienne Llano, y dijo que volverán a pedir a pedir la confianza de la ciudadana.

“Es que no es un negocio, es un programa ambiental, pero se estancó por diferentes motivos, y ahora se planea una difusión más adecuada, que de verdad informe a la ciudadanía”, indicó.

Y aunque hace más de dos años que empezó el programa, que orquesta la empresa SUSTENTA, el regidor se empeñó en asegurar que les ha faltado tiempo para hacer entrar a la sociedad en razón.

“Esperamos que la gente nos ayude porque es un programa que no es un negocio para el municipio, es un programa ambiental que la va a dar mucha vida al relleno sanitario”, concluyó.