Acompañado por la candidata a la diputación local, Blanca Valles Rodríguez, el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, recorrió 12 ejidos, donde presentaron sus propuestas. “A nosotros no nos gustan las miradas azules, y tampoco que nos traten con una escoba”, dijo Cirila Manzano, la representante de las mujeres del área rural.

Porque es el hombre de las propuestas claras y compromisos reales, el abanderado de la Coalición Todos Somos Tamaulipas (PRI, PVE y al PANAL), les dijo, que habrá de trabajar coordinadamente con Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú para seguir avanzando en el campo.

“He tenido diversos cargos y mis resultados han sido buenos”, comentó, al coincidir que es mejor propuestas basadas en una realidad y no los espejismos y las ocurrencias que tanto afectan al ciudadano.

Parte del compromiso es volver al campo, trabajar juntos “parejos” para que se puedan atender cada uno de los planteamientos, para que se pueda ir firme y de la mano. “No solamente vamos a ganar, vamos a ganar y muy bien”, les dijo.

Le compusieron un corrido, le aseguraron que habrán de salir a votar por el PRI, el partido que no los abandona, el que ha estado empujando programas a favor de quienes viven en el sector rural.

Cabe mencionar que el candidato, dentro de su gira también estuvo con mujeres, además con los integrantes del Partido Nueva Alianza, a quienes les informó sobre su propuesta de gobierno misma que se basa en cuatro ejes: Un Gobierno que escucha, un Gobierno en Movimiento, Un gobierno de Resultados y un Gobierno que Trabaja para Ti.

En estos encuentros, habló sobre problemas que preocupan y ocupan, como es la inseguridad que afectado a todos los mexicanos. “Por supuesto, un entorno de seguridad que teníamos muchísimos años que no vivíamos una situación de este tipo, en los últimos 12 años se agravó y se agravó considerablemente, perdimos esa seguridad que teníamos desde hace muchísimos años, con el PRI se lograron grandes transformaciones en México y hoy una parte de lo que fue con un partido máxime de la educación y con el cual vamos en alianza y que hay una historia común y compartida, una historia común, una historia de esas grandes que seguiremos buscando de manera seria y responsable y tengan la seguridad de que esteremos trabajando”

Reafirmó que desde el primer día de campaña fueron el único partido que hizo propuestas, con un Victoria en Paz que hace alusión a recuperar esa tranquilidad perdida en esos años pasados, al programa federal del Presidente Enrique Peña Nieto que habla de un México en Paz.

Dicho programa hace alusión a que se va a resolver a través de una verdadera coordinación de esfuerzos, de las instancias de gobierno, un gobierno que escucha”.