CIUDAD VICTORIA.-Concluyó la elección de Enrique Alfaro Dávila como nuevo director de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, para un periodo de cuatro años.

Desde las 7:00 de la mañana del jueves la base docente y estudiantil se volcó en las urnas que previamente fueron colocadas, una de ellas “itinerante”, para no afectar las actividades docentes de la institución.

El candidato de unidad obtuvo un total de mil 200 votos de los mil 700, que representan el 92. 77 por ciento de la planta docente, y el 72.31 por ciento del alumnado.

Al saberse ganador de la elección interna y conocido el respaldo mayoritario, Alfaro Dávila asumió el compromiso de trabajar por el crecimiento académico y mejora educativa de la Unidad, para así estar a tono con la política del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río.

Y convocó a todos los maestros y estudiantes a darle la vuelta a la hoja y engrandecer el quehacer universitario en unidad y con un solo objetivo, mejorar la calidad educativa, de investigación y desarrollo profesional.