Como resultado de las ponencias expuestas en el foro de consulta organizado por el Instituto Político Empresarial adherido al Partido Revolucionario Institucional, el dirigente de este organismo Francisco Arellano Conde, entregó el documento oficial con las propuestas hechas al candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano.

El documento incluye aportaciones en los temas de seguridad pública, salud, educación y cultura, economía, infraestructura, servicios públicos y deporte y recreación.

“Reciba usted candidato nuestro primera aportación a la construcción de un mejor Victoria, confiado estoy de que habremos de verlas cristalizadas con usted al frente de la presidencia municipal, porque es la mejor propuesta, porque es la mejor opción y porque vamos a ganar” expreso el empresario Victorense a nombre de los empresarios integrantes del instituto y de los ponentes del foro.

Alejandro Etienne se dijo congratulado y animado ante el apoyo expresado por los integrantes del Instituto Político Empresarial y se comprometió a poner su mejor esfuerzo para cumplir los planes proyectados en el documento recibido.

“La participación ciudadana impulsa el desarrollo local y la democracia participativa, hoy reconozco su aportación para el bienestar de Ciudad Victoria, hoy se hace tangible el compromiso de los empresarios con un gobierno de resultados, en movimiento, que escuche y que trabaje con la gente”, expresó el candidato.

Dejo en claro que cada una de las propuestas serán tomadas en cuenta en la planeación del gobierno que pretende encabezar y que habrán de ser de gran ayuda para el desarrollo de la capital de Tamaulipas.