Por: Eduardo Castillo

CIUDAD VICTORIA.-Al menos dos empresas que ofertan Gas LP en Ciudad Victoria, no cuentan con las más mínimas medidas de seguridad, por lo que Protección Civil Municipal, ya se encuentra haciendo las revisiones para evitar algún accidentes con las pipas.

Al respecto, el director de PC en Victoria, Francisco Orihuela Solís, dijo que dos de las empresas que surten el gas a casas habitación y negocios en la ciudad no cuentan con planta ni con oficinas. Y por elo es más difícil que cumplan al cien por ciento con las medidas de seguridad requeridas.

Asimismo, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, refirió que la intensión es reforzar la vigilancia en las gaseras que operan en la ciudad.

“Es para evitar accidentes y debemos orquestar más y mejores medidas de seguridad para que no ocurran tragedias lamentables”, comentó tras puntualizar que en la capital del estado, no se han presentado accidentes de gran magnitud, gracias a los buenos niveles de seguridad en las empresas de gas.