Por: Alejandro Echartea

El presidente municipal de Ciudad Victoria anunció el día de hoy que por parte del programa de obra pública del Gobierno del Estado para el próximo año estará la modernización de la calle 8 y la construcción del puente elevado de la colonia Moderna, así como “un incremento importante en el presupuesto del estado”.

Alejandro Etienne Llano mencionó esto la mañana de este lunes a las 10:27 horas en la Presidencia Municipal luego de que el día de ayer el mandatario tamaulipeco, Egidio Torre Cantú, presentara su tercer informe de gobierno ante el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Pudimos constatar un gran número de obras a lo largo y ancho de todo Tamaulipas, obras muy importantes, y la cercanía que está teniendo el gobernador nos deja un aliento para el próximo año, como bien lo comentó nos está yendo bien y nos va a ir mejor”, aseguró el alcalde capitalino.

Del mismo modo indicó que para el próximo año se esperan más participaciones para el municipio por parte de distintos programas del orden federal y estatal, “hace unos días él –Egidio Torre- anunció de un incremento importante en el presupuesto del estado, eso nos hace visualizar que el próximo año será un mejor año para los tamaulipecos y sin duda estoy para los victorenses”.

“Nosotros nos vamos a sumar junto con ellos para hacer todo lo que por parte del Municipio tengamos que hacer”, por otro lado agregó que para el próximo año se espera que varias empresas aterricen sus inversiones en la localidad lo cual ayudará a la creación de nuevas fuentes de empleo.

Finalmente indicó que en los meses de septiembre y octubre se generaron 2 mil nuevos empleos en todo el municipio, “nosotros daremos todas las facilidades, por su puesto cumpliendo con las reglamentaciones pertinentes, sé que hay varios proyectos en puerta y eso habla también un poco del dinamismo que la ciudad comienza a tener”.