Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Conscientes de que la elección federal de 2015 es la más importante en el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto, el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, aseguró que en Tamaulipas el PRI saldrá con «toda la carne al asador».

De tal suerte que expuso que al menos los cinco diputados federales tamaulipecos del PRI ya están listos y a disposición del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido, Rafael González Benavides para hacer equipo.

«Hemos platicado con nuestro presidente Rafael González, para que en la medida en que nos vaya dando trabajo, donde hay que reforzarse, los cinco diputados del PRI estamos dispuestos a hacer el trabajo, a donde nos manden, hacer la talacha que hay que hacer», detalló.

En este sentido consideró que solo trabajando en equipo todos los priistas podrán salir victoriosos en las urnas durante el proceso electoral de 2015.

Esa elección en donde la disputa de las cámaras alta y baja en el legislativo es una de las más importantes para el PRI debe tener la atención de todos.

ejb