Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La licitación para realizar la obra del acuaférico de Ciudad Victoria, que costará 100 millones de pesos, será concursada en mayo, dijo el secretario de Obras Públicas (SOP) en Tamaulipas Manuel Rodríguez Morales.

Afirmó Precisó que al ser recurso federal sería la Comisión Nacional del Agua (CNA), quien se encargue de emitir la licitación del proyecto a más tardar en este mes de mayo.

“El proyecto ejecutivo está prácticamente terminado, la CNA ya tiene recursos, el mes de mayo, a más tardar saldrá la licitación del acuaférico”.

Rodríguez Morales agregó que continúan los trabajos del resto de los compromisos de infraestructura en Tamaulipas pactados con apoyos del gobierno federal, en los cuales se lleva un avance.

“Estamos trabajando en el puerto de Matamoros, en el Hospital Canseco en Tampico, son obras de mil millones de pesos, en el viaducto Reynosa, en la modernización de la carretera Río Bravo –Reynosa. Igual con la autopista entre Nuevo León y Victoria”, dijo el funcionario.

ejb