Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “El tema de seguridad pública nos ocupa a todos, no solamente a gobernantes sino también a gobernados” expresó, Aída Zulema Flores Peña, presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso Local, al condenar a quienes han estado sacando “raja política”.

Frente al problema que enfrenta Tamaulipas dijo que los partidos políticos deben ser respetuosos del tema, “yo creo que debemos de coadyuvar con las instancias correspondientes, inclusive debemos de involucrar a la sociedad civil porque se tendrían mejores resultados”.

Para ello la legisladora prisita propone analizar temas como el de la generación de empleos, convivencia, la construcción de parques de barrio, “es un problema multifactorial y por eso la respuesta debe ser en ese sentido”, insistió.

Condenó que algunos partidos y conocidos políticos estén desvirtuando las acciones que se llevan a cabo y los esfuerzos de las diversas instancias del gobierno.

Descartó que su partido, el PRI, vaya a pagar el costo político por los efectos que genera el tema de seguridad pública en el proceso electoral del 2015 y 2016.

vmp