PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

La ex Diputada Federal, Omeheira López Reyna, fue designada como Directora General del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas.

Regidora en el municipio de Río Bravo periodo 1993­1995 y en el ayuntamiento de Reynosa 2004-2007, López  Reyna también se ha desempeñado como Directora del Programa de Trata de Personas, en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, durante el periodo 2009 al 2010; titular de la Unidad Para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobernación; consultora de la oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito (UNODC), proyecto de promoción de la cooperación entre México y Centroamérica para prevenir y combatir el tráfico ilícito de migrantes.

López  Reyna es licenciada en derecho, así como licenciada en Trabajo social, cuenta con dos posgrados; Master en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, por la Universidad pontificia Católica de Chile y, Master en Conflictología y Gestión de Crisis. UOC Universitat Oberta de Catalunya, España.

Además de las maestrías, en la Universidad de Castilla la Mancha, España, se especializó en Derechos Humanos.

PANORAMICO222