Tampico, Tamaulipas.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), alertó a la comunidad sobre la venta fraudulenta de boletos para acudir al mundial Brasil 2014 a iniciarse en junio, ya que algunos portales de internet se encuentran comercializando pases falsos, indicó el subdelegado de la dependencia Erick Velázquez Romero.

Dijo que la FIFA cuenta con un establecimiento acreditado en Suiza para la contratación de agencias de viaje de cada país, para ofrecer el boletaje del mundial 2014.

‘Mundo Mix’ y ‘Nevada Tours’ son las dos únicas agencias a la par de Aeroméxico, que ofrecerán en nuestro país, los boletos para el Mundial de Brasil 2014, por lo que PROFECO alertó para que la ciudadanía evite caer en falsas promociones de agencias, que por internet les soliciten sus datos bancarios completos.

En algunos estados de la República ya se reportan clientes defraudados, a quienes por una cantidad onerosa les prometieron los boletos y estos jamás llegaron, puesto que se trataba de un engaño y esas páginas aunque efectivamente mostraban logotipos de las agencias acreditadas, resultaron ser espacios clonados vía internet.

ejb