Por: Eduardo Castillo Martínez

Ciudad Victoria, 9 de junio.-Con solo tres patrullas y cinco motocicletas, los agentes de la Dirección de Transito de Ciudad Victoria, fueron capaces de alcanzar el record de más de 1 mil multas en un mes, reconoció Jorge Alberto Díaz Álvarez.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que en la segunda mitad de este año, se pretende fortalecer el equipo humano de la Dirección de Transito, para alcanzar los 200 elementos que hacen falta para las labores propias del área.

Sostuvo, que además se pretende contar con mejor equipo y más vehículos a fin de hacer más eficiente el trabajo de los agentes viales, “tenemos una solicitud de equipo de patrullas y motocicletas, y también de personal, estamos solicitando 20 patrullas, 10 motocicletas y más personal también”.

Reconoció que con poco personal y equipo, los agentes han logrado regresar el orden vial a la ciudad, aplicando sobre todo multas por exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y por no usar el cinturón de seguridad.