Las precipitaciones pluviales que se registraron en la localidad durante las últimas semanas, han terminado por deteriorar aun más la estructura del mercado Argüelles, lamentó la líder del lugar, Marina Pérez Hernández.

Explicó que las filtraciones de humedad en el histórico inmueble se encuentran por todos lados, por lo que es urgente que el Ayuntamiento de Victoria tome cartas en el proyecto olvidado.

“Nomás fíjese como está la humedad, traspasó, todo los locales tienen el mismo problema por eso nos urge la remodelación del inmueble que solo se quedó en espera el proyecto, es necesario una rehabilitación de la estructura del actual mercado”.

Añadió que el sistema eléctrico del lugar también presenta fallas severas y en el peor de los casos representa un peligro tanto para los clientes que visitan el lugar, así como para los pequeños empresarios que cada día buscan ganarse el sustento para sus familias.

“Tal vez y con otra imagen la gente se acercaría más, pero se necesitan unos dos millones de pesos, de antemano sabemos que no hay dinero, pero esto es un peligro y se debe de arreglar, nosotros continuamos dando nuestras aportaciones a la Presidencia pero no se reflejan”, concluyó.

ejb