Por: Eduardo Castillo/Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El aumento de accidentes viales en Ciudad Victoria, muchos de ellos contados como trágicas historias, se debe entre otras cosas, a la forma irresponsable en que manejan los ciudadanos, aseguró el Alcalde Alejandro Etienne.

Ante ello, dijo que respetar la reglamentación es muy importante si queremos contar con una ciudad más organizada en materia de vialidad y urbanidad en general.

Luego de que otra unidad de transporte público victimara a otra persona, Alejandro Etienne, señaló que habrán de intensificarse los operativos para regular el mal manejo de los operadores.

“Vamos a seguir con los esfuerzos para mejorar la vialidad con los elementos que tenemos, pero insisto, también es muy importante la conducta que nosotros como conductores vayamos teniendo”, indicó.

“Desde aquí exhorto de nueva cuenta a todos los victorenses a que respetemos la reglamentación vial, particularmente a los prestadores del transporte público”, asentó.

¿Se contempla elevar las multas?

“El reglamento de tránsito está establecido y no podemos ir más allá, ya se modificó, pero pienso que no es un incremento en las sanciones, es también asumir la conciencia de que todos debemos respetar los reglamentos, que son para poner orden vial”, concluyó.