Por: Andrés A. Ramírez

 

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en ciudad Victoria, MVZ Dámaso Anaya Alvarado, encabeza las preferencias dentro del sondeo ¿A quién prefiere como candidato a la alcaldía de Victoria por el PRI?, que realiza Ultimas Noticias en su página de internet.

Anaya Alvarado acumula hasta el momento el 46 por ciento de las preferencias, que significan 234 votos a su favor. En segundo lugar se encuentra el secretario de Participación Ciudadana del PRI estatal C.P. Carlos Morris Torre con el 37 por ciento, es decir 188 votos.

El tercer lugar corresponde al diputado local Oscar Almaráz Smer, con el 10 por ciento y 52 votos; mientras que en cuarto lugar está el empresario local Miguel Manzur Pedraza con el 4% y finalmente el ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia Alejandro Etienne Llano, con el 3% de las preferencias.

Cabe señalar que hasta el momento son 509 votos los que acumula el sondeo, al cual se puede acceder en nuestra página web http://www.ultimasnoticiasenred.com.mx/