CIUDAD VICTORIA.-Dos mil priistas convocados atestiguarán este sábado la toma de protesta de, Susana Hernández Flores, hermana del ex gobernador Eugenio Hernández,  como nueva presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ONMPRI, de Tamaulipas.

De acuerdo a la información dada a conocer en terrenos del Comité Directivo Estatal del PRI, los militantes de ese instituto han sido invitados a estar presentes con una hora de anticipación, el evento de toma de protesta se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Polyforum, Rodolfo Torre Cantú, de esta capital.

En fuentes gubernamentales se posibilita la asistencia del gobernador  Egidio Torre Cantú, quien llevará a cabo una gira de trabajo durante la mañana de este mismo sábado en la fronteriza ciudad de Reynosa y retornaría para cumplir con su partido.

Otra de las figuras que reaparecería es la del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores y el resto de los hermanos de la ex Secretaria de Acción Social del CDE del PRI. Además se anuncia la asistencia de, Diva Gastélum, Presidenta Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ONMPRI, ante quien tomará protesta, Hernández Flores.

Al mismo evento se anuncia la asistencia de diputados federales, senadores, alcaldes, funcionarios estatales y municipales; así como representantes de sectores y organismos filiales al Partido Revolucionario Institucional. 

ejb