Por: Eduardo Castillo Mtz.

En el marco de los operativos que realiza el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, para regular la venta de alcohol y revisar que los negocios del giro tengan el permiso obligatorio, el pasado fin de semana, fueron clausurados tres comercios por infracciones de esta índole.

El Jefe del Departamento de Alcoholes del Municipio, Mario Rodríguez Hinojosa, informó que fueron sancionados estos negocios por no tener licencia y operar de forma irregular y advirtió que los operativos de inspección van a continuar en lo que resta del año.

Comunico que procedió la clausura y solo se ha presentado a regularizar su situación el propietario de un establecimiento, siendo acreedores a multas que oscilan entre los 4 mil 500 pesos hasta los 20 mil.

“Claro que los operativos de inspección y vigilancia continúan, más aún al cierre del presente año, han sido pocos los negocios sancionados y por lo menos tres tuvieron que ser clausurados por no tener la licencia a la vista, otros por tener un problema al interior, aunque en términos generales los permisionarios cooperan en respetar la ley”, concluyó.