Santiago de Querétaro.-El gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, hizo entrega de 100 Carritos de Tamales, a miembros de la Asociación de Tamaleros Semifijos y Agremiados del Municipio de Querétaro, en la Plaza Fundadores de la capital.

En el marco de la conmemoración del “Día del Tamal”, instituido para el 10 de abril, el Mandatario Estatal refrendó el compromiso de su Administración de continuar trabajando por el bienestar de este sector de la sociedad y apoyarles para mejorar sus condiciones laborales.

“Son gente que tiene un sentido y don humano muy especial. Síganle igual, sigan trabando que saben perfectamente bien que el Gobierno del Estado tienen ustedes buenos amigos hoy y siempre”, manifestó.

El Presidente de la Asociación de Tamaleros Semifijos y Agremiados del Municipio de Querétaro, José Luis Rojas Escobedo, agradeció a las autoridades el apoyo que brindan a este gremio y que mejora las condiciones en las cuales laboran.

“En esta etapa de su sexenio señor Gobernador, debemos de estar juntos para concluir de manera satisfactoria las gestiones que hemos empezado y que se han mantenido”, finalizó.

ejb