San Fernando, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos a través del Grupo Multidisciplinario de Enlace para la Sustentabilidad del Activo Integral Burgos (AIB), llevó a cabo  la entrega de un vehículo motobomba modelo 2014, a la unidad de bomberos y protección civil del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
 Ernesto Javier Talamás, entregó la unidad en representación del Director General de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, al Secretario Ayuntamiento, Luis Lauro Pérez Beltrán, quien recibió la donación en representación del alcalde del municipio de San Fernando, doctor  Mario de la Garza Garza.
Cabe destacar que con la donación de esta unidad al cuerpo de bomberos, San Fernando se afianza como uno de los municipios mejor equipados para el combate de siniestros en el estado de Tamaulipas, lo que permite brindar una atención optima y oportuna a la población en caso de registrarse algún incidente.
Pemex a través de estas acciones, demuestra el compromiso y la sinergia existente con los gobiernos de las comunidades donde realiza sus operaciones, en pro de un desarrollo social sustentable.
ejb