Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, Carlos Morris, entregó una serie de nombramientos que fortalecen la estructura del partido.

En una ceremonia privada, en donde convocó a los recién designados a comprometerse a enaltecer el partido, trabajar cerca de la gente y en aras de conseguir el bienestar común, el presidente del PRI Victoria, entregó los siguientes nombramientos: como secretaria Técnica Del Consejo del Político Municipal, ratificó a Lucina Villanueva Rangel, en la Secretaría Particular entregó nombramiento a Mauricio Sanhueza Ortegón y como secretario Privado a Emilio Felipe Coronado Rivera.

También entregó nombramiento a Elmer Silva Gómez, Urbano Fuentes Martínez y Jesús Torres Moreno como subsecretarios de Organización.

En tanto, Alejandro Vidales Guerrero, Guillermo Ramsés Cocon Ramírez, Jesús Roberto Morales Mares, Ma. De Lourdes Malibran González y Manuel Alejandro Ramírez Labastida, recibieron nombramientos como subsecretarios de Gestión.

En la Secretaría De Cultura entregó nombramiento a Sandra Balderas Mansur y como subsecretario del área a Martin Sánchez Pérez

La Coordinación del Consejo Juvenil Victoria, quedó a cargo de Oscar Simón Torres Rivera, mientras que como enlace de Personas con Discapacidad recibió nombramiento Idalia Amaya Nava y en la Coordinación de Redes Sociales, Luis Eduardo Martínez Báez.

Finalmente, Carlos Morris, les recordó que la permanencia de cada uno en los cargos otorgados dependerá del empeño y los buenos resultados que arrojen sus acciones.

vmp