Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- A partir de este miércoles los elementos del departamento de Tránsito de Ciudad Victoria, portan chalecos antibalas para realizar con mayor seguridad el desempeño de sus labores.

En una ceremonia encabezada por el Alcalde Óscar Almaraz Smer, realizada en los patios de las oficinas de la delegación ubicadas en la Loma, se entregaron 30 chalecos blindados que se rotarán cada turno entre los 90 elementos activos de la corporación.

Cabe señalar que los aditamentos modelo PMT-FAT-111-A son importados, y tienen fecha de fabricación del 7 de marzo, mismos que ya portan los uniformados.

Por su parte el director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que adicionalmente, los agentes estarán conectados al C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Se consiguió con el C-4 el equipo, que consta de 30 radios con GPS para tener ubicado al personal y brindarles mayor seguridad”, dijo López Talamantes.

Expuso que lo anterior, más la vigencia del seguro de vida, mantienen a los elementos de Tránsito conformes y tranquilos.

 

El alcalde Óscar Almaraz encabezó la ceremonia de entrega de los aditamentos