El Ayuntamiento de Victoria entregará la presea “Guadalupe Victoria” al mérito en el servicio público 2014, al Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Juan Díaz Ulloa, el próximo 6 de octubre en sesión solemne de cabildo en el marco del aniversario de la fundación de Victoria.

Así lo determinó la Comisión de Ética Municipal en atención a la convocatoria emitida el pasado 15 de septiembre y luego de que se recibieran cuatro propuestas de empleados municipales con trayectoria intachable que se han distinguido en el ejercicio de su cargo y desempeñado bajo los principios éticos.

La dictaminación fue dada a conocer por la regidora Marisela Ramos Salazar en representación de los miembros integrantes de la Comisión de Ética Municipal durante el desarrollo de la octava sesión extraordinaria de cabildo.

La terna de los empleados con alto nivel de desempeño propuestos por sus propios compañeros, estuvo integrada por: Juan Díaz Ulloa de Protección Civil y Bomberos, Francisco Filiberto Ambriz Lazcano de Tránsito Municipal, Adriana Lizbeth Gamez Trujillo de Desarrollo Rural y  Noé Valladares Medina de Tránsito Municipal.

Se determinó que el galardonado Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Juan Díaz Ulloa reciba en sesión solemne de cabildo el próximo 6 de octubre en el aniversario de la fundación de Ciudad Victoria y de manos del Alcalde Alejandro Etienne la presea que lo acredita como el empleado municipal más distinguido por su trabajo en el 2014.

Dentro de la orden del día fueron emitidas otras resoluciones que tienen que ver con el crecimiento poblacional de la ciudad para la creación de nuevos asentamientos regulares y se dio lectura a la correspondencia recibida en el seno de este Cabildo, misma que fue canalizada a las áreas correspondientes para su análisis.