Entrevista el IETAM a mil 205 aspirantes a consejero electoral

viernes, 10 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Concluyó la primera parte de mil 205 entrevistas que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) hace a los aspirantes que se disputan 430 puestos como consejeros electorales municipales que tendrán la responsabilidad de organizar las elecciones para renovar las presidencias municipales.

La primera fase se realizó el miércoles y el jueves en los municipios de Nuevo Laredo y El Mante, posteriormente se hará en las de Reynosa, Matamoros, San Fernando, Tampico y Victoria. Las entrevistas concluirán el próximo 23 de noviembre.

Para hacer las entrevistas se formaron tres grupos de trabajo que serán encabezados por dos consejeros del IETAM cada uno y se distribuyen de la siguiente manera: Óscar Becerra Trejo y Ricardo Hiram Rodríguez González; Frida Denisse Gómez Puga y Nohemí Argüello Sosa; y Tania Gisela Contreras López y María de los Ángeles Quintero
Rentería.

Los consejeros ya entrevistaron a los aspirantes de Guerrero, Mier, Nuevo Laredo, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl, Tula, Palmillas, Miquihuana, Bustamante, Güémez, Casas, Hidalgo, Llera, San Carlos, Soto La Marina y Victoria.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador