Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras enviar sus condolencias a las familias de los tres fallecidos en la explosión ocurrida el jueves en Reynosa, el gobernador Egidio Torre reconoció el trabajo y voluntad de los cuerpos de auxilio y seguridad que se encargaron de esa contingencia.

Dijo que desde el primer momento en que ocurrió el accidente todas las corporaciones; Protección Civil, Cruz Roja y cuerpos de auxilio de Petróleos Mexicanos se abocaron a las labores de rescate de los lesionados.

“Nuestro más sentido pésame a las familias de los seres que fallecieron y nuestra solidaridad con las personas que están todavía en recuperación y reconocer la voluntad de todos los que trabajaron en los rescates”. dijo.

Dijo que los 16 lesionados son atendidos y contarán con todo el apoyo de su gobierno, incluso varios de ellos con lesiones graves son atendidos en esta capital en la unidad de quemados y de la misma forma se dará seguimiento al resto de las víctimas.

Aunque dijo que aún no concluyen las averiguaciones, el informe preliminar indica que todo fue provocado por “flamazos que se generaron en una cocina”.

Egidio Torre señaló que es Secretario de Salud personalmente se encarga de todo lo relacionado a las personas que resultaron con lesiones y las investigaciones siguen su curso para deslindar responsabilidades.

“Aquí mi respeto, mis condolencias con las familias de los fallecidos y mi solidaridad con los heridos que van evolucionando bien”, finalizó.

vmp