Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La salud es un tema prioritario en la agenda legislativa del Congreso del Estado, ya que es una de las principales solicitudes que presentan los ciudadanos a las oficinas de gestoría de los legisladores tamaulipecos, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al recibir la donación de medicamento de parte de un ciudadano de Nuevo Laredo.

Dijo que en coordinación con el gobernador Egidio Torre Cantú, los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, legislan a favor de mejores condiciones de vida para la población, sin dejar de lado el trabajo de gestoría.

Ramos Salinas, expresó que es mediante las oficinas de gestión que los Diputados tamaulipecos conocen de cerca las necesidades de la ciudadanía y trabajan para dar pronta solución a cada una de sus peticiones, siendo el medicamento una de las solicitudes más sentidas de los tamaulipecos.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, agradeció al ciudadano Mario Alberto del Río Guevara, la donación de medicina que realizó a su oficina de gestión y resaltó que será de gran beneficio para aquellos ciudadanos de escasos recursos que se acercan en busca de apoyo para surtir el medicamento de sus recetas.

El legislador afirmó que sin descuidar el trabajo legislativo y de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, seguirá trabajando para resolver las demandas planteadas por los distintos sectores de la población principalmente de los más necesitados.

Por su parte, el señor Mario Alberto del Río Guevara, quien realizó la donación del medicamento, felicitó al Diputado Ramiro Ramos Salinas, por su labor al frente del Congreso del Estado y de gestión de apoyos para los ciudadanos que más lo requieren, pues sus acciones, dijo inspira a más ciudadanos a sumarse en actividades de beneficencia.

El señor del Río Guevara, hizo la donación y será entregada a quien lo necesite, la cual consiste en una caja con diferentes medicamentos, dos cajas de suplemento alimenticio y más de 20 paquetes de pañales para adultos.

vmp