Con el propósito de presentarse y conocer las inquietudes de los trabajadores del ISSSTE, el nuevo Secretario General del Sindicato, Dr. Alfonso de León Perales realizó un recorrido por las diversas áreas de la Delegación Estatal, Clínica Hospital y C.M.F. del Instituto en esta Ciudad.

Durante su recorrido estuvo acompañado por los integrantes que conforman el Sindicato Estatal, ahí, ante los trabajadores el nuevo Secretario General, les comunico que ya cuentan con nuevas oficinas en el 17 Juárez y Zaragoza No. 250  donde estarán a sus órdenes para escuchar sus planteamientos y necesidades y darles la atención debida.

León Perales señaló estar enterado de que falta personal y por consiguiente la carga de trabajo recae en los trabajadores, ante esta situación se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades para buscar dar solución a esta problemática que se padece.

En su recorrido el Dr. Alfonso de León Perales, exhortó a la base trabajadora estar más “unidos y fortalecidos”, precisó que se buscará que los salarios y prestaciones sean mejores, ya que estamos muy debajo de otros sindicatos.

En entrevista señaló, que  tiene programada una vista a los Municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Mante  y Tampico, con el fin de conocer de viva voz la problemática que acontece en cada centro de trabajo.