Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los testigos de Jehová iniciarán su serie de reuniones grandes, llamadas asambleas regionales, en el Estado de Tamaulipas a partir del 31 de mayo de 2019. Este año, su asamblea se llamará “El amor nunca falla”.

José Baldomero Quintero, portavoz local de los testigos de Jehová, dijo: “El nombre de nuestra asamblea se tomó de la Biblia. Específicamente de 1 Corintios 13:8. Aunque el ser humano necesita amor para vivir, hoy es más difícil que nunca hallar esta virtud. Quienes asistan a la asamblea descubrirán por qué la Biblia dice que ‘el amor nunca falla’”.
La asamblea constará de 53 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y grabaciones en audio. Además, el sábado y domingo se presentará una película nueva, dividida en dos partes, titulada “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.

Estas asambleas se realizarán en diferentes auditorios de más de 240 países. Tres semanas antes de cada asamblea, los Testigos distribuirán invitaciones al público. La entrada será gratuita y no se harán colectas. Las fechas y los lugares para cada asamblea pueden encontrarse en el sitio oficial de los testigos de Jehová: www.jw.org.
En Ciudad Victoria la asamblea regional de los Testigos de Jehová se llevará a cabo del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio de 2019 en el Poliforum Victoria.

 

José Baldomero Quintero, portavoz local de los testigos de Jehová: (55) 5133-3048.

E-mail: bufetecorp@hotmail.com

www.jw.org

 

PROGRAMA COMPLETO:

Galería

Galería