Ciudad Victoria, Tamaulipas- El subsecretario estatal de Turismo, Salvador Treviño Salinas, dijo que durante la temporada vacacional de Semana Santa se espera el arribo de un millón de visitantes en los diversos centros turísticos de Tamaulipas, principalmente a las playas.

Treviño Salinas dijo que se está trabajando con los alcaldes para y los prestadores de servicios con capacitación desde el mes de diciembre del año pasado, a fin de ofrecer servicios de nivel para recibir a los turistas.

“Y con los presidentes municipales para que los destinos turísticos estén listos, se espera un millón de paseantes para esta temporada de Semana Mayor”, dijo luego de señalar que el tema de seguridad es uno de los más importantes en la mesa de organización para los operativos de vigilancia.

Explicó que hay esquemas específicos que le corresponde a Seguridad Pública implementar, mientras que a turismo le corresponde tener los destinos turísticos preparados y listos al cien por ciento para recibir los visitantes que lleguen al Estado.

Agregó que Tamaulipas se pone a la vanguardia con un nuevo vuelo que inicia operaciones entre Tampico y Monterrey, lo que seguramente traerá mayor afluencia a la zona.

Treviño Salinas dijo también que trabajan en promoción de turismo de negocios para esa zona del sur de Tamaulipas, por lo que tienen ya programados diversos congresos nacionales e internacionales.

ejb