Está complicado pero se legisla para resolver los problemas en seguridad: Diputada

viernes, 11 de agosto de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Isis Cantú Manzano, diputada local del PAN

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Luego de un repunte de hechos de inseguridad en el Estado, la diputada local del PAN Isis Cantú Manzano, reconoció que este “es un tema complicado y difícil”.

Entrevistada al acudir al Palacio de Gobierno, la legisladora dijo: “pero también estamos legislando para que esto, en coordinación con gobierno del Estado, salga mejor”.

Cantú Manzano refirió: “de hecho hace poco que hicimos los cambios en el Código Penal para poder empezar a trabajar, tiene muy poco la reforma que hicimos y el gobierno del Estado ya la está aplicando”.

La diputada dijo que se está trabajando para poder superar las situaciones “y que ya se regularice porque es una situación muy complicada”.

Agregando: “no les podría dar un tiempo estimado pero con la premura de las reformas al Código Penal es que sea lo antes posible”.

La diputada panista expuso confiar en que todas las fallas que se han tenido en materia de seguridad se superen: “el gobernador está muy preocupado y se está trabajando”, apuntó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador