Trabajadores realizan los últimos retoques a las instalaciones remodeladas del tradicional Paseo Méndez de ciudad Victoria, mismo que será inaugurado hoy a las 8 de la noche por el gobernador Egidio Torre Cantú.

Entre actualizaciones en la infraestructura -en la cual se invirtieron cerca de 30 millones de pesos- se puede apreciar la instalación de bebederos eléctricos a un costado del sendero principal, además de bancas y mesas de recreación para banquetes; remodelación de la concha acústica, instalación de señales de internet gratuito y la remodelación total de la biblioteca pública.

En cada esquina se instalaron torres de señalamientos que indican la ubicación de cada área del paseo y en el caso de los bebederos, los trabajadores indicaron que entrarán en funcionamiento el día de hoy.

Entre otras remodelaciones, también se instalaron anclajes para bicicletas, un sendero adaptado para caminar y correr y área de juegos totalmente remodelada.

En el sitio se lograron observar cuadrillas de trabajadores que se dedicaban a terminar los últimos retoques en cada área faltante, para el evento que se efectuará la tarde noche de hoy.

paseo2

paseo3