Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, confirmó la visita oficial del presidente de México enrique Peña Nieto a la capital del estado el próximo viernes 23 de mayo.

En entrevista, el mandatario tamaulipeco, explicó que en la agenda presidencial Ciudad Victoria está considerada para que aquí, el presidente Peña Nieto encabece un acto público de corte educativo.

El presidente presidirá en Victoria junto al gobernador del estado la inauguración del Centro Regional de Formación Docente y Profesionalización del Magisterio, esto en el Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas (Tecnotam).

La actividad está programada para la una de la tarde, en donde también se inaugurará la Galería en Honor al Magisterio, para honrar a los docentes tamaulipecos con distinguida trayectoria laboral.

De manera extraoficial, se supo que el presidente Enrique Peña Nieto sostendrá una reunión privada con el gobernador de Tamaulipas, en donde se estima que uno de los temas a tratar sea precisamente la evolución de la estrategia de seguridad recientemente impulsada en la entidad por el gobierno federal.

vmp