Mañana viernes 6 de noviembre será inaugurada en esta ciudad capital la Feria Tamaulipas 2015, evento que será encabezado por el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González de Torre, contando además con la presencia del gobernador de Coahuila -Estado Invitado- Rubén Moreira Valdés, en punto de las 19:00 horas.

Como cada año, la feria contará con los tradicionales juegos mecánicos, los espectáculos acuáticos y ecuestres, actividades culturales, la gastronomía con los puestos de comida, y los stands de los 43 municipios de Tamaulipas, todos ellos distribuidos en el recinto ferial de Ciudad Victoria.

La Feria Tamaulipas 2015 se trata de un espacio de esparcimiento y convivencia familiar, que se ha consolidado como un encuentro de sus seis regiones: La Franja Fronteriza, El Centro, Mante, El Valle de San Fernando, el Altiplano y la Zona Sur, en donde convergen armoniosamente los 43 municipios.

Es una muestra de la cultura tamaulipeca a través de su gastronomía, las artesanías, el folklore y la ganadería, combinado con la diversión de una feria estatal enriquecida por una gran variedad de espectáculos.

Así que desde este viernes y hasta el próximo lunes 16 de noviembre, los victorenses y los tamaulipecos de los 43 municipios del Estado, podrán asistir y divertirse en familia.

CARTELERA DE ARTISTAS

Viernes 6: Tierra Sagrada

Sábado 7: Pxndx

Domingo 8: Banda Jerez

Lunes 9: Acábatelo

Martes 10: Fievre Looka

Miércoles 11: Río Roma

Jueves 12: La Adictiva

Viernes 13: Moderatto

Sábado 14: Playa Limbo

Domingo 15: Calibre 50

feria