Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la semana de actividades por el festejo del Día del Niño, el presidente Municipal y la presidenta del Sistema DIF Victoria visitaron las instalaciones de estos tres centros para convivir con los niños, y además conocer las condiciones de trabajo y revisar las principales necesidades de los centros de estudio de menores entre los 3 y 5 años de edad.

Durante su estancia el Alcalde y su esposa entregaron las bolsas de dulces, además de los quequitos y jugos, para más tarde participar y pegarle a la piñata. Los niños recibieron además mandiles de trabajo que fueron elaborados por las alumnas del taller de Corte y Confección de los CEDIF.

“Me siento muy contento de visitarlos este día y festejar con ustedes el día del niño, hoy traemos estos regalos para ustedes y esperamos que pasen una mañana muy divertida”, dijo el Alcalde a los niños del CAIC Pedro Sosa.

Garantizar espacios dignos de estudio y recreación, es uno de los objetivos que se han marcado para la actual administración municipal que encabeza Etienne Llano, por lo que se ha dispuesto la mejora de estas instalaciones.

El Alcalde y la presidenta del DIF continuaron su gira por los espacios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Victoria y recorrieron el CEDIF #3, ubicado en el Fraccionamiento Las Flores, donde constataron el trabajo que se realiza en los talleres de Corte y Confección, Danza, y Zumba para adultos y niños.

Los festejos por el Día del Niño continúan este día con la visita de la señora Katya Salinas de Etienne, presidenta del Sistema DIF Victoria a los CAIC Altavista y Esperanza, y al Centro Fuerza Joven.

vmp