Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de gobernación en Tamaulipas Rabindranath Juárez Mayorquin, reiteró su pesar, pero ahora, por la recomendación que hizo el procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, para que los habitantes de dicho estado no visiten Reynosa.

Para el enviado de la Segob, la inseguridad no es exclusiva de Tamaulipas. Días antes este mismo funcionario dijo no ver tan grave el problema de secuestros y extorciones en esta entidad.

Hoy, a Rabindranath Juárez le ofendió que otras entidades alerten a sus ciudadanos viajar a los municipios considerados por la propia Secretaría de Gobernación como poco seguros.

El delegado dijo que lamentablemente la inseguridad no es un tema privativo de Reynosa o de Tamaulipas, pero lo importante destacó es que se hacen enormes esfuerzos en contra de este fenómeno que, insistió “duele a todos”

Y explicó que en el caso del municipio de Reynosa se puso atención especial, más aún cuando la violencia recrudeció en la zona fronteriza.

vmp