CIUDAD VICTORIA.-El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, Miguel de la Torre Villalobos, exigió a la Comisión Federal de Electricidad mejorar el servicio de mantenimiento en la subestación de potencia de Güémez.

“Ya estuvo bueno de tantas fallas y apagones en las últimas semanas”, expresó.

Dijo que no entiende como la CFE, siendo una empresa de “calidad mundial”, tenga tantas fallas en las últimas semanas, en donde se han registrado al menos cinco apagones y estos han sido prolongados, causando molestia entre los más de 189 mil usuarios, quienes pagan tarifas excesivas por un servicio mal prestado.

Expuso que si bien “habría que ver los motivos de por qué tantas fallas, algo que nos queda claro es que la paraestatal abusa en sus cobros por ser la única empresa en el país que presta el servicio, por lo que como usuarios no nos queda de otra que sujetarnos y aguantar su mala prestación”.

El dirigente del sindicato patronal en Victoria, sugirió a la CFE, intensificar su mantenimiento en la subestación de potencia de Güemes, pues desde las lluvias de septiembre se han presentado apagones, que aparte de causar molestia entre los usuarios, deja pérdidas económicas para el sector comercio y de prestaciones.