Enrique Jonguitud

CIUDAD VICTORIA.-El diputado panista Francisco Elizondo Salazar, afirmó que su bancada legislativa pretende que se revisen a fondo las cuentas públicas del ex alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez, para que se aclaren presuntas irregularidades denunciadas por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez al inicio de su administración.

“Hay  interés de los tamaulipecos en la cuenta de Alfonso Sánchez, tenemos que ver que es lo que puede existir ahí”, expresó.

El legislador sostuvo que las presuntas fallas en el manejo de los recursos del ex alcalde matamorense, fueron señaladas en su momento por Vázquez Salazar cuando ella tomó las riendas de la administración municipal hace poco más de un año.

Además, Elizondo Salazar indicó que los resultados de la  revisión de las cuentas de parte de la Auditoría Superior del Estado, se entregan con retraso al Congreso del Estado, dando a los diputados poco tiempo para su análisis.

“Es muchísimo el tiempo en el cual se pueden estar revisando las cuentas en todo el año, nosotros propusimos hicimos un señalamiento que podían ser trimestrales para poder llegar a final de año con una  información mucho más precisa de lo que hasta hoy en este momentos tenemos”, expuso.