Por: Eduardo Castillo Mtz.

Hasta ayer por la noche el mensaje era claro, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, marcharía por las principales calles de Ciudad Victoria, para exigir al Gobierno del Estado, entre otras cosas, pavimentaciones, construcción de clínicas y otras necesidades en distintos municipios de la entidad.

A través de una carta abierta se enunciaba “el jueves primero de octubre el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, realizará una movilización por las principales calles de la capital y se establecerá en plantón, pidiendo la intervención del señor gobernador del estado, para que se resuelvan las demandas de miles de tamaulipecos humildes”.

El documento denunciaba que luego de varias reuniones con Guadalupe Flores Valdez, Subsecretaria de Gobierno y otra Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, solo habían obtenido el saludo del Gobernador que andaba de viaje en la capital del país.

Ante tal negativa al dialogo, los antorchistas anunciaron la movilización y plantón, pero por la noche, un nuevo comunicado, echaba por tierra lo antes expresado.

“Se informó que este viernes se realizará la audiencia donde el Movimiento Antorchista podrá plantear directamente al Ing. Torre Cantú los problemas a resolver”.

“Esto ha motivado se posponga la movilización programada para este jueves por las principales calles y avenidas de la Capital Tamaulipeca”, concluye el comunicado.