Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria analiza la posibilidad de crear una nueva comisión del transporte dentro del Cabildo local, en atención a la propuesta hecha por el poder legislativo de la entidad, informó Rafael Rodríguez Salazar, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

“Sería quizás una buena idea, habría que analizarla y con todo respeto daríamos seguimiento a la propuesta que emana del legislativo de nuestro estado, claro que sí”, afirmó en entrevista.

Dijo el gobierno Municipal no se opone a la disposición que marcó el Congreso del Estado, en la conformación de Comisiones del Transporte Público dentro de los ayuntamientos de Tamaulipas, en especial el de esta capital.

Dijo que no se tiene ningún inconveniente, luego de que en la actualidad el que hace las funciones es el regidor Joel Vázquez Barrón, presidente de la Comisión Municipal de Tránsito y Vialidad en el Cabildo local, en el caso del transporte público.

El funcionario expresó que como autoridad, les corresponde verificar en qué condiciones establece los diputados locales la creación de la Comisión del Transporte en los ayuntamientos que de entrada, agregó, generaría beneficio en aquellos donde hay más servicio de esa naturaleza.

vmp